viernes, 8 de octubre de 2010

LO PEDIS, LO TENES ... NO TE QUEJES


Como verán decidí hacerles caso y hacerme un blog -_-!
Todavía no sé si fue una decisión brillante o algo bastante estúpido...
Como me sobra el tiempo y no me copo con nada lograron que sume un ítem mas a mi escasa lista de actividades diarias -_- (por si alguna persona no me conoce eso es sarcasmo puro)
Veremos que sale de esto... la verdad que poca fe le tengo!
Pero capaz le doy alguna utilidad a mi insomnio continuo y a mi cuaderno de vida que tantas cosas va acumulando y que según algunos merece salir a la luz y según otro merece ser quemado en una hoguera cual libro hereje.
Paso a informarles que en este pequeño espacio pretendo subir cosas que me interesan o me interesaron alguna vez o no me interesaran nunca pero como de costumbre no puedo dejar de dar una opinión al respecto, cosas que rescate de libros, diarios, juntadas entre amigos, charlas con mi perro, teóricos facultativos, artículos periodísticos, vagabundeadas por internet, cadáveres exquisitos etc., y voy a tratar de dar una opinión mas o menos coherente, ojo! que quede claro el mas o menos!
Voy a tratar de darme un poco a conocer (¿por quien?) cibernéticamente. Espero que  cualquier alma desafortunada que caiga por error o casualidad en este espacio se sienta en plena libertad de comentar/opinar/cuestionar cualquier cosa que encuentre, voy a dejar de lado, mejor dicho voy a hacer el intento de, dejar de lado mi política “voy a darle una patada en el tabique al que me cuestione “ y ser lo más flexible y ortodoxa posible en cuanto a amplitud mental, no pidan tanto estamos hablando de mi okei? Pero voy a tratar de no causar ningún daño irreparable y evitarles años de terapia innecesaria.
Para qué empiecen a conocerme un poquito voy a pedir prestado un textito que hace mucho encabeza las páginas de mi librito:
“soy forra y egoísta, intelectual y malcriada, pero con una lengua de maratón, lo suficientemente joven como para hacerlo seguido y lo suficientemente vieja como para hacerlo como se debe. Hago lo que quiero cuando quiero”
Buena suerte! todavía estas a tiempo! salí o atenete a las consecuencias! :D
 

4 comentarios:

  1. me alaga ser la primera en publicar un comentario..
    y solo te quiero decir que me alegra que quieras compartir lo que sos con el mundo! tal vez no todo, pero lo suficiente para que la gente se de cuenta de con quien estan tratando..
    empiezo a pensar que todas las personas deberian tener un blog (y por suepuesto no dejarlo morir) para expresarse! sin encerrarce en un cuaderno que probablemente nadie lea..
    te apoyo y obvio que te sigo! tambien estoy en eso... asique pronto me seguis vos a mi..
    un beso negra y espero que sigas con esto que me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. sabes que me gusta como escribiss!!! y sabelo yo si le veo futurooo a tu blogg!!! sabes ke soy una lectora fiell de tus limadesessss!!!! me copa, me gustaaa y creo que tmb voy a seguir tus propuestas y voy a crearme unoo!!!

    ResponderEliminar
  3. te presto la idea del banner!

    jajaja

    a ver qué dice por acá...

    ResponderEliminar
  4. Bien ahi primasa!! muy bueno, segui asi :D

    ResponderEliminar