martes, 7 de diciembre de 2010

la belleza ...

Ai algo que me perturba... LA BELLEZA... y no la belleza en sí, léase si algo es lindo o no lo es, sino la belleza como concepto... 

según yo es uno de los conceptos mas subjetivos que el hombre pudo inventar en su afán por cagarle la vida al resto... 

se entiende por bello algo que es agradable a la vista, correcto, también se tiene por bello algo estéticamente armonioso, bien bien hasta ai estamos de acuerdo no?? Pero con el paso del tiempo, con el avance socio cultural, con la evolución masificada que nos rodea, con la globalización y con esta carrera por lo material y superficial el concepto de belleza déjenme decirlo SE FUE AL CARAJO!!! 

Hace unas semanas vagando por internet para no perder la costumbre encontré un artículo sobre una página PRO anorexia y bulimia, los comentarios de esos chicos y chicas sobre algunas fotos de gente DEMACRADA realmente todavía me dan escalofríos, como MIEDA se puede considerar bello o inspirador, como decía uno de estos PROTOTIPOS DECEREBRADOS, a un montón de huesos, sin ningún tipo de pigmentación en la piel y con ojeras que parecía con lentes de sol incorporados??? 

A mi la verdad me dio ganas de llorar vomitar y pegarme un tiro en la cara todo el mismo tiempo, lástima que no lo hice hubiera sido alucinante !, no no me quede mirando las imágenes y pensando que CUERNOS tienen en el coco estas chicas que simplemente dejan de comer ???!!! 
Muchas hablaban de purificar completamente sus cuerpos y no sé qué cosas sobre sacar todo lo externo y ser puras y hermosas!!! 
ajam okei es lo único que se puede decir okei !!! 
Nunca nadie le comento así muy al pasar a estas chiquitas algo así como NECESIDADES BASICAS??? Comer, beber, dormir!!! Te tiro un dato amiga con básicas se refieren a que si no las haces básicamente TE MORIS! 
Yo entiendo que tristemente en este planeta muchísima gente no llega a satisface las necesidades básicas, pero por qué no hay no porque no quieran bestia!!! 
Aparte donde están los padres de estas chicas por DIOS!!!?? Onda que si dejo de comer mínimo en una semana alguien se da cuenta y esta clarísimo que me rompen el culo a patadas y me hacen comer de nuevo o morimos todos en el intento !!! 

Lo más triste no es que UNA pobre y triste personita considere esta aberración bella!!! Sino que todo su entorno lo considera así !!! Consideran bello MATARSE!!! Y de una forma súper morbosa y dolorosa!!! Porque vamos morirse de HAMBRE copado lo que se dice copado no debe estar!!! Sorry pero yo muchas veces no como nada desde la mañana hasta la cena y juro que meee siento malll y me duele, si DUELE la panza de hambre!!! Aparte tenes ganas de comer un alfajor por ejemplo ... lo tenes en la mano ... pero no te lo comes ... eso después de los 20 minutos es AUTOFRAGELACION vamos !!!! 

Realmente es muy feo y muy triste ver que no es solo una especie de secta satánica que matan gente de hambre para ofrecerla como sacrificio a una especie de dios perverso atadas a un poste con un combo de MAC a la altura de la nariz y que nunca van a alcanzar!!! (Ahora que lo pienso sería un buen método de tortura...) la sociedad es la que impone esta MIERDA!! La MODA plantea esto!!! Da asco en serio!!! 
Como les puede resultar atractiva una persona que no solo tiene todos los órganos atrofiados, que nunca va a poder ser madre porque si dejas de comer el siclo se interrumpe, y que si le pegas un tincazo se desarma!!! 
La verdad no me entra en la cabeza!!! 
Yo entiendo y respeto que lo que para mí es bello para vos no lo sea, pero esto no es belleza es GENOCIDIO!!! La moda está matando gente!! Y lamentablemente está matando al futuro ! porque no es la gente mayor la que se mata de hambre, si no la gente joven !!! El FUTURO, mi futuro, nuestro futuro! y sorry peo yo NO quiero que el mundo sea manejado por personas escuálidas y con millones de neuronas quemadas por haberse cagado de hambre toda su vida !!! 
Sinceramente no entiendo... me parece perfecto que la gente se mantenga en FORMA por una cuestión de salud!!! Eso es correcto pero que se mantenga en forma de PERSONA no de poste de luz!! 
No puede ser que la inseguridad valla tan lejos! 
No puede ser que prefieran morirse lentamente con tal de ser parte de algo... la verdad que CERO personalidad CERO!!... 

estoy convencida que para dejar de comer le tenes que meter mucho HUEVO !! tenes que tener una seguridad, un autocontrol, una determinación y una voluntad de la PUTA madre !! Si aplicaran todo eso a otras cosas realmente llegarían muy lejos, podrían hacer cosas alucinantes! estoy segura ! 

Yo no sé porque se preocupan tanto por lo que HOY se considera bello ... relájate mañana cambia ! no puede ser que seamos pocos los que vemos esto y vamos siempre en contra de la sociedad !!! Somos siempre los mismos descarriados que nadan contra la corriente! OJO no es que yo coma para dar la contra a la sociedad... como porque me gusta punto!!! 

Pero me llama realmente la atención que a nadie le importe un carajo!!! Que las campañas que se hacen por estas cosas sean tan INSIGNIFICANTES!!! 

Porque pasan por la vida tan superficialmente?? Y no se interesan en nada más que en ellos mismos y en como encajar en algún fucking grupo y sucumbir ante sus fucking reglas de admisión!!! 

jajaja yo debo estar medio loca pero realmente no se en que piensa la gente que hace moda!!! Ni siquiera un figurín es biológicamente posible!!!!! No se dan cuenta que cumplen un rol social bastante jodido y que estaría bueno que lo usen a conciencia!!! 
Yo estudiaba modas y que quede bien claro que no estudiaba modas porque esté de acuerdo con la actual, o porque lo haya estado en algún momento, sino justamente porque quiero hacer una nueva!! De la cual podamos disfrutar todos sin dejar de comer ni internarnos en un cirujano!!! Una moda que nos haga sentir BELLOS a todos sin importar cuantos midas o peses!!! Que nos haga aceptar el cuerpo que nos toco en suerte y que seamos felices con él y que empecemos todos a apostar por la vida y dejemos de apostar en contra!!! Que miremos un poco más lejos, que nos haga interesarnos más por el mundo en el que vivimos, que nos haga mirar un poco mas adentro y dejemos de mirar tanto afuera!!! Una moda para TODOS y que no le cague la vida a ninguno!! y que seamos todos felices y comamos perdices ... SI COMAMOS perdices !!! 

Les dejo un consejo... 
LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DE QUE MIRA! 

 A todo esto no se dan una idea que plenitud eran esas facturas !!

Sean felices en serio ! a fin de cuentas sufrir por estas cosas no vale la pena !! la vida es una sola y demaciado corta como para ser infeliz por cosas tan vanales !! 

4 comentarios:

  1. Bueeeh, la verdad que comparto tu punto de vista sobre el asunto del que trata básicamente tu entrada. Creo que el cómo explicás el hecho de que la belleza depende un poco de la subjetividad, la moda y en parte, de la ética. Eso es lo que estás dejando claro.

    Al tratar sobre este tema en sí, no voy a empezar una discusión nueva, sobre algunos párrafos en particular. Cosas que en cierto modo me parecen contradictorias en tu discurso por señas particulares TUYAS en tu vida cotidiana. Dicho de otro modo, y para evitar malentendidos, dejo un ejemplo de lo que digo y que a su vez digo, no discutiré ahora:

    "No puede ser que prefieran morirse lentamente con tal de ser parte de algo... la verdad que CERO personalidad CERO!!... "

    en mi opinión, fumar, es preferir morirse lentamente también... y sin embargo... podrías refutarme la personalidad?

    ok. Dije que no iba a discutirlo. Sólo apelo a la auto reflexión y a que veas que siempre hay un odioso dispuesto a echar cosas en cara de una sutil manera.

    un gusto leer una opinión tuya después de hace mucho.
    cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  2. negro !
    comparto tu opinion !
    fumar para mi tambien es matarse lentamente ...
    y tambien soy muy contradictoria en mi discurso ...

    lo soy abitualmente... tengo muchisimas posturas encontradas... pero a fin de cuentas si separamos las cosas por nombre y apellido suelo tener una opinion concreta de eso en particular, sin buscarle parentescos ni similitudes.

    cada uno habla desde el yo y existen muchas cosas con las que mi yo esta de acuerdo o avala aunque ami me parezcan una boludes, asi como hay cosas para mi importantisimas que mi yo considera una idiotes, ejemplo: yo sin el pucho me muero sin embargo se lo que hace y se que como haccion basicamente es idiota.

    pero bueno algunas cosas son como son ! y que yo haga tal o cual cosa no significa ni que este acertada ni que piense que lo estoy ! y tampoco me inabilita para dar opiniones sobre otros temas incluso sobre los mismos ...

    ya preparare algun discursito sobre el cigarrillo en tu honor !

    ResponderEliminar
  3. EN PRIMER LUGAR PARA DEJAR DE COMER ES NECESARIO TENES UNA VOLUNTAD TOTALMENT5E SUBYUGADA, MANIPULABLE Y DÉBIL. SOLO UNA PERSONA DE EXTREMA DEBILIDAD EN SU TEMPERAMENTO PUEDE LLEGAR A SUICIDARSE DE ESTA MANERA TAN ABSURDA.
    DEL RESTO DE TU ESCRITO, SOLO DECIR QUE NO ESTAS HABLANDO DE LA BELLEZA COMO CONCEPTO, SOLO DE LA BELLEZA FÍSICA COMO MERO RASGO ESTÉTICO.
    Y POR ULTIMO, NO VOMITES MIENTRAS TE DAS UN BALAZO EN LA CARA, SERIAS UNA ANOREXICA APURADA SI LO HACES.
    ES UNA BROMA, SUERTE.

    CEMENTO.-

    ResponderEliminar
  4. TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!!! NO SE QUE PIENSAN!! una vez sin querer vi una imagen en facebook donde una chica puso "su piramide nutricional" ..no sabes lo que era!!! en lugar de leche ...gaseosa LIGHT , en lugar de cereales como debe ser tenia agua...y en lugar de los vegetales tenia UNA lechuga ....y tambien mucho ejercicio....pero tenia ganas de decirle PERO QUE TE PASA!! DE QUE TE CREES QUE ESTAS HECHA?...DE AIRE?? LO UNICO QUE LE FALTABA ERA PONER COMO CONSUMO DE AZUCARES PASTILLAS ADELGAZANTES Y AHI SI QUE ME SACABA....es mas que obvio que como vos decis tampoco comer tipo gula y hacerse mal pero TAMPOCO autoflagelarse asi!! cualquiera sabe que si seguis la piramide nutricional salvo que tengas un desorden alimenticio tipo diabetes...ESTAS DE DIEZ!! y eso de las chicas se crean lindas por ser esqueleticas ESTAN NEGANDO SU FEMENEIDAD PORQUE LAS MUJERES SOMOS CURVAS NO SEMI-GEOMETRICAS COMO LOS HOMBRES!! gracias por tu opinion!! la verdad da gusto saber que no se es la unica que piensa asi!! suerte y SIGAMOS COMIENDO weeeeeeee

    ResponderEliminar