domingo, 10 de octubre de 2010

Pequeño consejo de un GRANDE


Ya perdone errores imperdonables
Trate de sustituir personas insustituibles
De olvidar personas inolvidables
Ya hice cosas por impulso
Ya me decepcione de algunas personas
Pero yo también decepcione a muchas
Ya abrase para proteger
Ya me ríe cuando no podía
Ya hice amigos eternos
Ya ame y fui amado
Pero también fui rechazado
Ya fui amado y no supe amar
Ya grite y salte de felicidad
Ya viví amores e hice juramentos eternos
Pero también los he roto y muchos
Ya llore escuchando música y viendo fotos
Ya llame solo para escuchar una voz
Ya me enamore por una sonrisa
Ya pensé que iba a morir de nostalgia
Y tuve miedo a perder a alguien y termine perdiéndolo
Pero sobreviví y todavía vivo
No paso por la vida
Y tú tampoco deberías solo pasar
VIVE
Bueno es ir a la lucha con determinación
Abrasar la vida y vivir con pasión
Perder con clase y vencer con osadía
Por eso el mundo pertenece a quien se atreve
Y la vida es mucho más para ser insignificante
Sir Charles Spencer Chaplin

Bueno hoy no hay tiempo pero les quería dejar este consejito de parte de mi amigo Chaplin, que en algún momento de su vida lo pensó, lo sintió y lo dejo para que otros podamos tomarlo y vivirlo a nuestra manera.

“La vida puede no ser la fiesta que esperamos pero mientras estemos en ella debemos bailar”

2 comentarios:

  1. me encanta eso! te juro, lo lei antes.. es buenisimo! la cosa es asi! t amo amigaa!
    Danu.

    ResponderEliminar
  2. me encanta que compartas estas cosas tan lindas con la gente.. me hace sentir mucho mejor a pesar de que no ando muy bien animicamente..

    espero seguir leyendo cosas de tu puño y letra por mucho tiempo mas.. un beso :)

    ResponderEliminar